domingo, 15 de noviembre de 2015

Adelante y hacia arriba

QUATTRO CAÑOS FS  4-1  BARRILEROS FS   (SÁBADO, 14 NOVIEMBRE 2015)

Por los Quattro caños jugaron: Nacho, Aitor, Alfonsillo, Brutus, Ivan, Jesús, Joselo, Miguel, Nachete, Polvo y Tejela.

Goles: Joselo, Ivan, Alfonsillo y Nachete


Otra vez llegaba la disputa de un nuevo derbi (1º de esta temporada y 3º en lo que va de este año) y lo hacia con ambos equipos empatados a puntos y tras venir de sendas derrotas.
El vigente campeón de 4ª buscaba volver a la senda del triunfo para no descolgarse de la pelea por el título, mientras que los barrileros llegaban para intentar vengar la abultada derrota sufrida en abril que acabó dando la liga a los quattro caños.

Antes que nada, comentar dos noticias: la primera, la vuelta a las pistas de Ivan tras su lesión; y la segunda, el regreso de Nacho Alcaide a la porteria debido a la ausencia por lesión de los 2 porteros (cuajando éste una muy buena actuación a pesar de llevar 2 años sin jugar ahí)

El partido empezó como se esperaba, con el balón en los pies de los chicos de Susi, y con los "visitantes" esperando encerrados atrás y dando algún aviso a la contra (bien solventados por Nacho)
Y a los 6 minutos llegaría el primer gol local, tras una buena jugada en equipo y en un buen movimiento de Joselo en el pivote, que consiguió recibir dentro del área y picó suavemente la bola ante la salida del portero para poner el 1-0.
Esto provocó menos prisas en los amarillos, que seguían teniendo la posesión y que disponían de 3 clarísimas ocasiones para haber ampliado el marcador, pero (otro día más) no conseguían materializarlas.
Tras estrellar ambos equipos un balón en el palo, se llegó al descanso con todo aun por decidir.

En la reanudación, el equipo blanco pareció salir algo mas metido en el encuentro pero sin grandes oportunidades de gol. Y tras unos minutos de tanteo, y en una jugada sin aparente peligro, un jugador barrilero se quedó mano a mano con Nacho y definió muy bien por arriba poniendo las tablas en el marcador.
Se abría un nuevo escenario, 15 minutos para concluir y el electrónico que mostraba un 1-1.

En los de Susi volvían a aparecer viejos fantasmas (que ya habían costado 5 puntos) pero no estaban por la labor de volver a repetirlo y se fueron decididos a por el partido. Y a falta de 10' para acabar, Ivan se sacó un grandísimo zapatazo desde 14 metros a casi la escuadra y devolvía la ventaja y la tranquilidad a los locales.
Éstos no querían más sobresaltos y se fueron a sentenciar el choque cuanto antes, y así obtendrían dos nuevos goles en apenas 3 minutos.
El primero por mediación de Alfonsillo, con otro buen disparo desde fuera tras pase de Joselo; y el otro en las botas de Nachete, que recogió un balón suelto en el borde del área para poner el 4-1
Los amarillos seguían con el dominio del balón y los barrileros esperaban la finalización para no recibir más goles. Y con ese tanteo se llegó al pitido final. 4-1, se recuperan sensaciones, con algunos detalles que quedan por pulir, situándose terceros en la tabla, y con muchas cosas por decir todavía.

La siguiente jornada será contra el templo del buda, el sábado 21 a las 16:30h en el pabellón San José. Seguimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario