lunes, 14 de diciembre de 2015

Triunfo reafirmante

FONTANAR FSJ   1-7   QUATTRO CAÑOS FS  (SÁBADO, 12  DICIEMBRE 2015)


Por los Quattro caños jugaron: 
Dani, Aitor, Alfonsillo, Alfonso, Brutus, Ivan, Jesús, Joselo, Miguel, Nacho y Polvo.

Goles:
 Joselo (2), Ivan (2) y Alfonsillo (3)


Volvía una nueva jornada liguera tras un descanso de 15 días, y el equipo yunquerano visitaba nuevamente el pueblo vecino, esta vez para enfrentarse al Fontanar juvenil (conjunto luchador y peleón que no baja los brazos aunque quizás todavía peca de cierta inexperiencia)

Este choque era el último en liga en este año 2015. Un gran y bonito año de trabajo, esfuerzo y recompensa que despedimos y en el que siempre quedará ese título obtenido en abril, el cual esperamos que sea el primero de muchos!

Pero regresemos a lo que fue el encuentro, en donde el comienzo del mismo dejaba la misma pauta habitual, dominio amarillo y el rival esperando en su campo; y así rápidamente llegarían varios goles visitantes.
Joselo, con su 2º doblete del curso, subía el 0-1 y el 0-2 al marcador, tras definir sutilmente dos manos a mano con el portero, y uno de ellos tras excepcional pase al hueco de Miguel.

Apenas 5 minutos transcurridos, estaba encaminado, pero para nada sentenciado; ya que los locales tuvieron varias llegadas claras (algunas por cierta relajación de los de Susi)

Y poco después, en una buena jugada de todo el conjunto, Alfonsillo establecía el 0-3...pero en la siguiente jugada y en el lanzamiento de una falta lejana, los de casa recortaban distancias....1-3 y tocaba seguir.
Tras esto, empezó un correcalles con llegadas de ambos, algo que no beneficiaba a los yunqueranos; aunque quien subiría el siguiente gol fue de nuevo Alfon, que recogió un rechace del portero para poner el 1-4 con el que se llegó al tiempo intermedio.

En la reanudación, hubo algunos minutos de pausa y control de balón de los amarillos, que al igual que ocurrió en la 1a parte marcarían otros dos goles pronto, ambos en las botas de Ivan.
El 1-5 fue una mezcla de clase, elegancia y colocación, tras un disparo (estando parado) desde 12 metros y poniendo el balón en la escuadra...uno de esos goles en los que no queda otra cosa que aplaudir.
El 1-6 surgió tras una buena jugada global, y ya en los instantes finales los locales perdonaron varios goles (un doble-penalti incluido), y cuando parecía que el encuentro acabaría así, llegaba un lanzamiento desde 10 metros para los visitantes, cerrando Alfonsillo su hattrick y el 1-7 final en el electrónico.

Seguimos nuestro camino, otro paso más hacía nuestro objetivo. La liga regresará en cuatro semanas (9-10 de enero)...pero este domingo día 20 empieza la Copa, donde nos mediremos al Horche "b". Rival duro y complicado, pero...¿quién dijo miedo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario