QUATTRO CAÑOS FS 5-1 OREGÓN/TABERNA ALCARREÑA (SÁBADO, 9 ENERO 2016)
Por los Quattro caños jugaron: Riki, Aitor, Alfonsillo, Alfonso, Brutus, Ivan, Jesús, Joselo, Miguel, Nachete, Nacho, Polvo y Tejela.
Goles: Alfonsillo, Brutus (2), Polvo e Ivan
Volvía la disputa de una nueva jornada liguera (la 9ª) tras el largo parón navideño. Nuevo año, misma ilusión, mismo objetivo...
Para retomar la competición, recibíamos la visita del siempre correoso conjunto del Oregón/Taberna Alcarreña, el cual (todo sea dicho) se presentó en el 40x20 yunquerano con solo 6 jugadores; pero que tal y como detallaremos a continuación vendió carísima su derrota y estuvo cerca de llevarse un punto como botín..algo que hubiese sido inmerecido por las multitud de ocasiones del equipo amarillo.
El choque, como era de esperar, empezó con el dominio absoluto de los locales y con los visitantes bien encerrados atrás intentando aguantar el empate y esperar a cazar alguna contra.
Pasaban los minutos, con mucho movimiento de balón de los de Susi (en este encuentro dirigidos por José), pero tras algunas paradas del portero, ocasiones falladas a escasos metros y varios tiros lejanos y precipitados, persistía el empate. Esto empezaba a provocar algunas prisas en los de casa, y para darle más emoción a 5' para llegar al intermedio, en una contra del Oregón, éstos se adelantarían en el marcador tras finalizar al segundo palo dicha acción.
Tocaba remar y seguir de nuevo, contra un conjunto que se encerraría todavía más, y cuando parecía que se llegaría así al descanso, la fuerte presión yunquerana provocó la pérdida del balón del portero que se lo entregó a Tejela y éste a Alfonsillo, que no perdonó en el mano a mano. 1-1 y momento de coger fuerzas.
La 2ª parte siguió con la misma tónica; rival encerrado atrás al que ya no le quedaban casi fuerzas, y los locales que llegaban, disparaban, rozaban varios goles...pero que veían que hoy no era su día de cara a gol.
Nadie de los presentes se podía creer que el partido fuese empate visto lo visto... y cuando faltaban apenas 3 minutos para finalizar, en una gran jugada en conjunto, Brutus (con un gran taconazo, y también un poco con el corazón) pondría en ventaja a los yunqueranos.
Esto hizo bajar los brazos definitivamente a los de la capital, que vieron como de llevarse un posible empate se acabarían llevando 3 goles más.
El 3-1 sería obra de Polvo al culminar al segundo palo otra buena jugada de todo el equipo, el 4º llegó nuevamente por mediación de Brutus en idéntica jugada a la anterior..y para cerrar la cuenta, Ivan llevaba el balón al fondo de la red tras ejecutar con potencia un lanzamiento de 10 metros.
5-1 final, choque sufrido y trabajado pero que cuenta lo mismo y que nos permite seguir a lo nuestro.
La siguiente parada nos lleva hasta Horche, para visitar a nuestro inmediato perseguidor, en un choque que seguro será entretenido y que puede dejar muchas cosas dichas. Recuerden: Domingo, 16h, pabellón de Horche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario