martes, 10 de mayo de 2016

Campeones de Liga 2015-16

QUATTRO CAÑOS FS   8-3   CD FONTANAR (VIERNES, 6 MAYO 2016)


Por los Quattro caños jugaron:
 Dani, Aitor, Alfonsillo, Alfonso, Brutus, Ivan, Jesus, Joselo, Miguel, Nachete, Nacho, Polvo y Tejela.


Goles: Polvo, Ivan (2), Miguel, Joselo, Brutus, Nachete y Tejela



Historia.  Eso es lo que trajo el 6 de mayo de 2016.

Tres jornadas por disputar y primer match ball. Todo el año para intentar revalidar título. Todo el año al acecho, desde atrás, hasta hace tan solo poco más de un mes. Todo el año esperando este día y no se podía escapar. 
La preparación del encuentro se sumaba a los nervios típicos de una gran cita. Pero también a la concentración.
Comenzaba el partido y con él, la expectación en el José Luis Viejo de Yunquera. Los amarillos empezaron el partido sin dar tregua a los visitantes en un derbi que podía decidir el título para los yunqueranos. De esta manera, las ocasiones se fueron sucediendo y con ellas, los goles. Nachete, Brutus y Miguel fueron los autores en esta primera parte que acabaría con un corto 3-1.
El paso por vestuarios hizo que el Fontanar, con nada que perder, encontrara resquicios en el bloque amarillo, los cuales supo aprovechar muy bien y recorto en el marcador y también en sensaciones. Los locales bajaron en intensidad y se olvidaron de todo lo hablado en el descanso. Si todo seguía así la primera oportunidad de cantar el alirón se iba a ir al limbo. Pero a pocos minutos del final, un tiempo muerto hizo que todo volviese a empezar; goles de Ivan (2), Tejela, Polvo y Joselo prácticamente seguidos que hicieron que el ‘We are the Champions’ sonará por la megafonía del pabellón.

Un título merecidísimo, que ha llegado después de 7 meses muy intensos, y tras una racha de 20 victorias consecutivas -sí, ¡20 seguidas!- en donde se ha derrotado a todos y cada uno de los rivales, todos han caído en la lona ante este equipo amarillo que vuelve a triunfar, a levantar otro trofeo...lo dicho, que hace historia.

Solo un equipo (Marchamalo, el otro recién ascendido) fue capaz de poder inquietar al vigente bicampeón, pero que al final ha sucumbido y ha dicho adiós tras no poder seguir el ritmo infernal impuesto por el equipo yunquerano, ese martillo pilón que ha sido una máquina engrasada durante prácticamente todo el año.

Aun restan dos jornadas ligueras, sin duda dos encuentros para disfrutarlos, para celebrar el título, para seguir aumentando los registros e intentar conseguir, por qué no, algún record. 

El 11 de abril de 2015 ya tiene un nuevo compañero. El 06 de Mayo de 2016. 
¿Cuál será el siguiente compañero en unirse a esta lista? Solo el futuro lo dirá, pero sin duda ahí estaremos..porque este equipo tiene mucho margen de mejora, nunca se detiene y siempre quiere más. Y no olviden que dicen que no hay dos sin tres...veremos!

#Campeones
#WeAreTheChampions
#2


No hay comentarios:

Publicar un comentario