viernes, 7 de abril de 2017

Primera derrota

QUATTRO CAÑOS FS  0-4  BARRILEROS FS   (SÁBADO, 1 ABRIL 2017)
Por los Quattro Caños jugaron: Dani, Riki, Aitor, Alfonsillo, Alfonso, Brutus, Jesus, Joselo, Miguel, Nachete, Nacho y Tejela
Goles: 
Tuvieron que pasar 18 meses (desde noviembre del 2015) para que llegara una derrota liguera de los Quattro Caños. Año y medio después volvían a recordar lo que es irse con el amargo sabor de no puntuar, en un derbi desigual en el marcador que recordó al 6-2 de hace dos años, choque el cual dio la primera Liga (llevan dos en total en solo 2 años...) al equipo amarillo precisamente frente a su rival vecinal.
Con un pabellón lleno y animado para presenciar el 7º partido entre ambos en apenas tres años, comenzó la disputa con unos primeros minutos de tanteo por ambas partes, sin querer correr muchos riesgos en defensa. Y tras un primer aviso serio de los Barrileros con parada del portero "local" y otra de igual réplica en el otro área, iba a llegar el 0-1 a los 7 minutos tras una saque de banda, cuando un potente disparo se colaba entre la barrera y entraba en las redes amarillas. 
Con esto, los chicos de Elias que tomaban el mando del partido y acechaban la meta blanca, pero entre tiros desviados y unas cuantas buenas paradas de su arquero que sacó varias ocasiones claras; el marcador no se movería y así se llegaba al intermedio.

Tras la reanudación, los bicampeones salieron con la idea de que era posible darle la vuelta...pero no sabían que al final ese no iba a ser su día. Tras unos instantes de igual dominio en busca del empate y tras unos acercamientos que parecían que así sería...llegaba una contra barrilera que pilló desajustada a la defensa
y con un tiro escorado desde la banda el balón raso pegaba en el pie de Dani y entraba por la escuadra. De igual manera el tanto llegaba a los 7 minutos, pero tras esto los nervios que aumentaban en el bando local; que intentaba acortar distancias pero que no veía resquicios en la defensa barrilera, y sus aproximaciones claras no querían entrar o era sacadas nuevamente por el portero.
Pero cuando las cosas van mal, siempre pueden ir peor...y así los Qu-caños que se ponían con 5 faltas en su haber (otro partido más y ya van...) Y lógicamente la sexta infracción que iba a llegar de una manera u otra, ya saben...y así con el lanzamiento de doble-penalti iba a llegar el 0-3, donde Dani paraba el disparo pero el rechace quedaba franco para machacar. Tampoco la suerte estaba de cara...
Y ya se entraba en los minutos finales, con los amarillos con el 5 para 4 intentando recortar distancias, pero tampoco...y en un robo de balón a falta de 2' se ponía el 0-4 a puerta vacía.

Derrota dura, toque de atención que debe servir para mejorar los errores. Toca levantarse sin duda...ya que no olviden que unos siguen líderes y otros siguen 4º a 4 puntos y con 12 por jugarse.
Y un dato destacado: primer partido en nuestros casi 3 años en donde no anotamos ningún gol.

De nosotros depende, y la siguiente prueba para zanjar las dudas será este sábado a las 18h en el pabellón de Horche frente al Ablanque, rival de la zona intermedia-baja que no será nada fácil y ante el que habrá que estar al 100% sin duda. Se acerca el final del trayecto...os esperamos acompañándonos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario