martes, 16 de mayo de 2017

Partidazo antes de la final

ED SACEDON  3-6  QUATTRO CAÑOS FS   (DOMINGO, 7 MAYO 2017)
Por los Quattro Caños jugaron: Dani, Aitor, Alfonsillo, Alfonso, Brutus, Jesus, Joselo, Miguel, Nachete, Nacho y Tejela
Goles: Alfonsillo, Nachete, Miguel, Joselo y Tejela (2)
Penúltima jornada de la temporada, donde jugábamos nuestro último encuentro fuera de casa frente a uno de los rivales más difíciles, el Sacedón; en un choque parecido al de la ida en cuanto a goles, pero no en cuanto a la actitud mostrada por el conjunto amarillo (algo lógico también, viendo lo que se jugaban)
En la primera parte, los chicos de Elias se mostraban casi perfectos en defensa, sin conceder apenas ocasiones a los locales...y en dicho período se iban a marchar a los vestuarios con un 0-1 a su favor tras gol de Alfonsillo.
En la segunda mitad, el conjunto verde daba la vuelta al marcador para ponerse 2-1 y tocaba remar de nuevo hasta que Nachete igualó a 2...para de igual manera darse la misma situación posteriormente; 3-2 del Sacedón y Miguel que ponia las tablas otra vez.
Pero los bicampeones no querían más dudas y lograron adelantarse en el tanteo con gol de Joselo, para ver como acto seguido el juego se embarullaba con dos jugadores amarillos expulsados y donde se desperdiciaban dos lanzamientos desde los 10 metros. Y ya en los instantes finales Tejela daba el golpe final sobre la mesa con un doblete que cerraba el choque con el 3-6 definitivo. 
Victoria vital, en un partido muy serio de todo el conjunto yunquerano, donde se consumó el ascenso de categoría del equipo (el 3º en 3 años)....pero aun queda la última jornada de Liga, ¡¡pero qué última!!!
8 meses de temporada, un largo y duro año, 22 partidos que quedarán resumidos a simplemente 50 minutos. El bloque amarillo saldrá a morir para conseguir la victoria que le lleve a obtener el premio, pero independientemente de lo que ocurra, ya es para estar orgullosos de lo conseguido hasta ahora.
Recuerden la cita, este sábado 20 de mayo a las 19h en el pabellón de Yunquera contra el Pub el Duende. Contamos con el apoyo de la afición para este viaje final. Os esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario